TRIBUTO A LA VIDA

por / Martes, 04 noviembre 2014 / Publicado enUncategorized

El pasado sábado 1 de noviembre el periódico ElNorte publicó un artículo referente a Marmolería Buentello, S.A., en vísperas de la celebración del Día de Muertos. En este artículo hablan sobre la trayectoria de nuestra empresa, así como de la labor que realizamos con mucho orgullo. Para nosotros fue un honor haber sido entrevistados por este medio de comunicación y nos sentimos agradecidos por tan hermoso artículo.

Queremos compartir con ustedes este publicado en el cual manifestamos que, quienes laboramos en esta empresa, consideramos un honor formar parte del tributo que dan las familias a sus seres queridos que han pasado al siguiente estadio de la vida. Este tributo no es a los restos fallecidos, sino a la vida que se recuerda con tanto cariño de las personas cuyos restos yacen bajo los monumentos que nosotros realizamos con mucha entrega y dedicación.

Gracias a todos los que han contribuido para que Marmolería Buentello, S.A. esté muy cerca de cumplir 50 años de trayectoria.

Articulo El Norte-01-nov-14

4 Responses to “TRIBUTO A LA VIDA”

  1. GREGORIO V T dice: Responder

    FELICIDADES SABEMOS BIEN DEL ESFUERZO EN TRABAJO QUE REALIZAS PARA LLEGAR A ESTA META UN FUERTE ABRAZO GREGORIO VILLARREAL T 04/11/14

  2. Gabriel Reyes dice: Responder

    Felicidades Hugo, nada es gratis, esto es el resultado de muchos años de esfuerzo y dedicación.

    Un Abrazo
    Gabriel Reyes.

    P. D. Los cuadros de diálogo para Nombre, e-Mail,etc. No se ven y cuando envías el comentario te marca el error para que introduzcas tus datos.
    Yo no critico, estoy comentando nd

  3. Aureliano dice: Responder

    Saludos mi estimado Hugo y felicidades

  4. Quimico dice: Responder

    Muchas felicidades mi querido amigo

Deja un comentario

SUBIR