Conócenos

Misión

Proveemos soluciones creativas de mármol y granito, de manera puntual y profesional, con el servicio que nos respalda desde 1965, adecuándonos a las necesidades y expectativas de los clientes.

Visión

Transformamos, instalamos y comercializamos mármol y granito en la producción de decoración y arte funerario, buscando ser líderes de nuestro ramo en el estado de Nuevo León.

Valores

Honestidad: Actuamos correctamente, manejando los recursos que se nos han encomendado, manifestando con claridad nuestras creencias y respetando las leyes de nuestra comunidad.

Trabajo en equipo: Nuestro equipo está comprometido con el bienestar de la empresa y de nuestros clientes.

Respeto: Respetamos la dignidad y derechos de los demás como punto medular de nuestro actuar; respetamos al medio ambiente, con el cual convivimos y del cual provienen nuestros recursos.

Calidez: Nos caracterizamos por el trato humano hacia nuestros clientes, proveedores y compañeros de trabajo.

Responsabilidad: Cumplimos nuestros acuerdos de manera puntual, cumpliendo cabalmente aquello con lo que nos comprometemos.

Calidad: Trabajamos con los más altos estándares de calidad en producción y servicio para beneficio de nuestros clientes.

Confianza: Que es el resultado de la calidad, la responsabilidad y la honestidad con que trabajamos, brindando a nuestros clientes la convicción de que nuestros productos y servicios están a la altura de sus expectativas.

Historia

Marmolería Buentello, S.A. fue fundada en 1965 por Don Elías Buentello, quien inició su carrera como escultor de mármol a la edad de 15 años.

SUBIR